Volver al listado de campañas.

Hazte socio ¡por sólo un euro al mes!

imagen

Después de unos meses con casos de animales con muchas complicaciones nos hemos quedado sin fondos para seguir adelante... por ello, recurrimos a ti:



Planteate por un momento qué supondría para ti hacerte socio por 1 euro al mes...Para muchos de nuestros animales supone poder curarse, vacunarse, operarse o tomar una determinada medicación para cuando estén recuperados, poder encontrar un nuevo hogar.

 

Ahora queremos contarte algunos casos recientes a los que personas como tú, ayudaron al hacerse socios de nuestra Asociación:

 

Tenemos a Luna, una perrita de 2 meses a la que recogimos atropellada con multiples heridas y una pata rota... A Maya, una perrita de dos meses y medio que apareció con una infección de piel (sarna sarcóptica) que le hizo tener el cuerpo lleno de heridas y sin pelo por muchas partes y que sigue en tratamiento aunque la mejoría es espectacular... A Roy, un cruce de Braco de año y medio que llegó a nosotros con el cuerpo lleno de llagas y que ahora, recuperado, espera poder encontrar un nuevo hogar... A Patty, que llegó con 3 meses y medio y una fractura en su pata delantera que no se habia curado a tiempo y le había soldado mal, haciendole tener una deformidad en dicha pata... A Nora, que llegó a nosotros con 11 años y un tumor de mama con metástasis hepática además de con una mordedura enorme en el cuello y que gracias a una familia maravillosa, ahora descansa en un hogar junto a otra perrita y va a pasar sus últimos años en una familia que le dé todo el amor que su anterior propietario no le dió...

 

Estos son solo algunos casos; si desde hace tiempo nos sigues, sabrás que nuestra labor es continua y que dedicamos a nuestros animales todo nuestro tiempo para que salgan adelante.

 

Son muchos los casos que nos llegan y muy elevados los gastos veterinarios asociados a ellos..


¿Te hemos convencido para que te hagas socio por 1 euro al mes? ¡Todos nuestros animales esperan que sí!

 

Gracias de nuestra parte y de la de todos nuestros animales.

 

Aunque con esta campaña buscamos socios por 1 euro al mes, si quieres que tu aportacion sea una cantidad mayor, solo tienes que decirnoslo.

00/00/0000