Perros que curan

Volver al listado.Ver los comentarios.
Dueños de mascotas, menos estresados
imagen

                            Reducen el Estrés y son beneficiosos para la Salud: 
                            


 
Fuente: About.com.
 
 
 
Al pensar en maneras de reducir el estrés en la vida, por lo general nos vienen a la mente técnicas como la meditación, el yoga y el diario .
 
Estos son buenas técnicas, de eso estoy segura. Pero conseguir un nuevo mejor amigo también puede reducir el estrés y proporcionar muchos beneficios para la salud.
 
 Mientras los amigos humanos proporcionan apoyo social y tienen algunos beneficios fabulosos, este artículo se centra en los beneficios de sus peludos amigos: los gatos y los perros!
 
La investigación muestra que, a menos que usted sea alguien que realmente no le gusten los animales o está demasiado ocupado para cuidarles bien, las mascotas pueden proporcionar un excelente apoyo social , el alivio del estrés y otros beneficios para la salud, tal vez más que la gente. 
 

Éstos son los beneficios para la salud de los animales de compañía: 
 
 

Puede mejorar su ánimo:

Para los amantes de los animales, es casi imposible quedarse de mal humor cuando un par de ojos de cachorro devuelve tu cariño, o cuando un super-suave gato se frota contra tu mano.
 
La investigación ha descubierto que eleva el estado de ánimo. Un estudio reciente descubrió que los enfermos de SIDA que tenían una mascota, eran menos propensos a sufrir depresión. 
 
 

Ayudan a controlar la presión arterial mejor que los fármacos:

 Sí, es verdad. Aunque los fármacos inhibidores de la ECA en general, puede reducir la presión arterial, no son tan eficaces en el control de los picos de la presión sanguínea debido al estrés y la tensión. 
 
Los grupos de hipertensos de los corredores de bolsa de Nueva York que tienen perros o gatos tenían una menor presión sanguínea y ritmo cardíaco que aquellos que no poseían animales de compañía. 
 
 

Los animales Animan a salir y a hacer ejercicio:

Si caminamos con nuestros perros porque lo necesitan, o somos más propensos a disfrutar de un paseo cuando tenemos compañía. Debido a que el ejercicio es bueno para el manejo del estrés y la salud en general, ser dueño de un perro puede ser acreditado con el aumento de estos beneficios. 
 
 
 

Las mascotas pueden ayudar con la ayuda social:

Cuando salimos a caminar, tener un perro con nosotros nos puede hacer más accesible y dar a la gente una razón para parar y hablar, lo que aumenta el número de personas que conocemos. Nos da una oportunidad para aumentar nuestra red de amigos y conocidos, que también tiene beneficios de gestión de gran estrés. 
 
 

Las mascotas evitan la soledad y dan amor incondicional:
 

Las mascotas pueden estar allí para usted cuando otras personas no pueden.
 
Pueden ofrecer amor y compañerismo, y también pueden disfrutar de los silencios cómodos, mantener secretos, etc. Y podría ser el mejor antídoto para la soledad. 
 
 
 
 

Pueden reducir el estrés, a veces más que las propias personas:
 

Aunque todos sabemos el poder de hablar sobre sus problemas con un buen amigo que también es un buen oyente, investigaciones recientes muestran que pasar tiempo con una mascota puede ser aún mejor.  La investigación reciente muestra que, al realizar una tarea que es estresante, la gente realmente experimenta menos estrés en presencia de sus mascotas que que cuando estaban con un amigo o incluso su cónyuge estaba presente.
 
Esto puede deberse en parte al hecho de que estos animales no nos juzga, sólo que nos aman.
 
 
Es importante darse cuenta de que tener una mascota no es para todos.
 
Las mascotas conllevan un trabajo adicional y una responsabilidad, que puede traer su propio estrés.
 
Sin embargo, para la mayoría de las personas, los beneficios de tener una mascota son mayores que los inconvenientes. Tener un amigo peludo es la  mejor manera de reducir el estrés en tu vida y puede ofrecerte un gran apoyo cuando llegan los tiempos difíciles.

07/03/2010

Comentarios : Escribe un comentario.
 
Comentario de ylq el 19/06/2017
cartier montres, aktienkurse adidas, givenchy handbags, nike outlet, ray ban sunglasses, texans nfl jersey,
 

Comentar esta historia:
Nombre:
Email:
Comentario:
Introduzca el código: