Varios

Volver al listado.Ver los comentarios.
Más agresivos cuando les pasea un hombre
De acuerdo con un estudio reciente realizado en la Universidad Mendel de la República Checa
imagen

Fuente: msnbc.msn.com 

De acuerdo con un estudio reciente realizado en la Universidad Mendel de la República Checa, los perros que son paseados por los hombres son cuatro veces más propensos a ser agresivos con otros perros. El estudio también encontró que los perros con correa son más propensos a atacar a otros perros, durante el paseo. El estudio consistió en cerca de 2.000 perros que los investigadores vieron para determinar su sexo, edad, tamaño, así como el género del dueño de los perros influyó caminatas diarias al aire libre.

Se cree que está relacionado con el hecho de que los perros son tan buenos en la lectura de la conducta humana que transfieren la agresividad de un macho de sus propias acciones.

Otra razón para el aumento de la agresión es que cuando llevan la correa se sienten frustrados y al interponerse alguien en su camino la agresión se manifiesta como signos de estar listos para atacar.

Los perros prefieren jugar con personas de similar tamaño, en su mayoría los machos adultos, y los cachorros juegan dos veces más que los adultos y 11 veces tan a menudo como la tercera edad.

05/11/2011

Comentarios : Escribe un comentario.
 
No hay todavía comentarios.
 

Comentar esta historia:
Nombre:
Email:
Comentario:
Introduzca el código: