Varios

Volver al listado.Ver los comentarios.
Necesito unas vacaciones
Agua, mucha agua, para beber y refrescarse. Tu perro te lo agradecerá
imagen

                             Imagen:  www.petfriendlyholidaylets.co.uk/pictures/dog...


Llega el verano y con él, las altas temperaturas.


 
Al igual que las personas, los perros también son sensibles a la climatología. De hecho, hay determinados animales, como los de las razas nórdicas o de montaña, que la pasan bastante mal en esta época del año, por su espeso pelaje y una espesa capa de grasa.  

Algunas de las zonas que suelen ser indicadores de la temperatura corporal son la trufa (el equivalente a nuestra nariz), que normalmente suele estar húmeda, y las orejas. Pero, para evitar confusiones, debe ser un especialista quien evalúe esta medición.

Si usted es propietario de un perro, le daremos unos consejos para que su mejor amigo también disfrute de esta estación:
 

En primer lugar, es conveniente cambiar con  frecuencia el agua de su perro, manteniéndola en la medida de lo posible fresca. 

 
Si usted tiene un patio, un jardín o un sitio apropiado, póngale un barreño de agua fresca a su perro para que pueda refrescarse. Evidentemente, su perro no va ir a las olimpiadas de natación, pero se sentirá muy aliviado.
 

Si su perro vive en casa, facilítele un sitio alejado del calor.

 
Si decide marcharse de vacaciones con él, deberá llevarlo en la parte de atrás del coche, separado por una red o rejilla del resto del vehículo.

 
Durante el viaje, pare cada dos horas aproximadamente y saque a su perro del coche, para que pueda dar un paseo y hacer sus necesidades.

 
Si se lleva a su perro de vacaciones, pregunte por hoteles donde admitan mascotas, pues existen varios en España con este servicio.

 
Con todo esto, sólo toca disfrutar de su merecido descanso junto a su querido amigo.


Enviado por: Jesús el 00/00/0000

Comentarios : Escribe un comentario.
 
No hay todavía comentarios.
 

Comentar esta historia:
Nombre:
Email:
Comentario:
Introduzca el código: