Héroes caninos

Volver al listado.Ver los comentarios.
11-S: Pasarán a la historia
Eran cerca de 100. Ahora sólo quedan doce y disfrutan de un merecido retiro en sus hogares
imagen

Fuente: News.com

Durante el caos de los ataques del 11 de septimebre en Nueva York, cerca de 100 fieles perros de búsqueda y rescate y sus dueños valientes recorrieron la Zona Cero para socorrer a los supervivientes.

Ahora, 10 años después, sólo viven 12 de estos héroes caninos.

Junto con un sinnúmero de trabajadores de servicios de emergencia y personas anónimas, los perros estuvieron trabajando incansablemente en busca de personas atrapadas entre los escombros, donde casi 3.000 personas murieron.

Viajando a través de nueve estados en los EE.UU. desde Texas a Maryland, Charlotte Dumas, de 34 años, ha capturado en fotografías los perros que permanecen en sus últimos años en su casa, donde todavía viven con sus manejadores.

La sra. Dumas quería que su libro sirviera no sólo para recordar el aniversario de los atentados del 11 de septiembre sino también como reconocimiento a algunos de los rescatadores y sus perros.

Este trabjo se denomina "Sección especial - 9 / 11 DIEZ AÑOS DESPUÉS".

La mayoría de los perros de búsqueda y rescate son labradores o golden retriever.

La colección de fotos de la Sra. Dumas será exhibido en la apertura del Nueva York Julie Saul Gallery en jueves, a tiempo para el aniversario.

 En contacto con la policía de Nueva York, el Departamento de Bomberos de Nueva York y la Agencia Federal de Emergencias, la Sra. Dumas descubrió que de los casi 100 perros que participaron en las labores de rescate, sólo 15 estaban vivos el año pasado.

"He viajado a través de los Estados Unidos para conocer a los propietarios y retratar a los perros. Todos ellos están jubilados y pasé un tiempo con cada uno de sus guías y aprender de sus experiencias.", afirma la señora Dumas.

 

05/09/2011

Comentarios : Escribe un comentario.
 
Comentario de fatihin nurul el 31/10/2017
undangan pernikahan klub bola Agen Welded Beam T beam King Queen Cross Castellated Beam undangan pernikahan cetak Pabrik besi cnp baja Web design by CreaClick - Zona Profesionales - Zona privada