Razas

Volver al listado de razas

Si tu perro pertenece a esta raza, inserta una foto suya, pinchando aquí.

Terrier negro ruso


 
tamaño
Origen: Rusia

Altura a la cruz: Machos: 72 cm. Hembras: 68 cm.

Peso: De 45 a 55 kgs.

Apariencia: El Negro de Rusia se asemeja a un Terrier Schnauzer gigante , pero sin su elegante estructura más. La cola suele ser corta. El pelo debe ser la garrapata, enjuto y 1 1 / 2 a 4 pulgadas (4 a 10 cm) de largo. Negro y gris negro son los colores aceptados solamente. Existen dos variedades: una de pelo largo y un pelo Negro de Rusia-terrier corto. En la variedad de pelo corto las piernas están cubiertas de plumas moderada. Los ojos son similares a las del Schnauzer Gigante .

Piel y Color: Pelaje duro y denso, típico de los terrier. El color es negro con alguna mancha gris.

Temperamento: Son perros valientes y activos. De temperamento fuerte, no se lleva bien con otros perros dominantes. Se muestra recelosos con los extraños. Tiene un gran instinto de protección.

Origen: El Negro de Rusia Terrier proviene de un cruce entre el Schnauzers gigante, Terriers Airedaile, Rottweiler y varios tipos de perros locales entre los que está el perro perdiguero de Moscú. La raza se desarrolló a propósito como un perro guardián de los sitios industriales y militares en Rusia. El programa de cría se inició después de la Segunda Guerra Mundial en el Sindicato de la Estrella Roja de las pereras del ejército soviético. El primer ejemplar en participar en este programa de cría militar fue un Schnauzer Gigante llamado Roi (nacido en 1947). Él se cruzó con varios Airedale Terrier perras, perras Rottweiler y varias otras perras conocido como perros perdigueros de Moscú, se cruza de Terranova, Perros de pastor del Cáucaso y Europa Oriental perros pastores. Las otras razas utilizadas incluyen el gran danés , Borzoi y el Laika. Fue reconocido oficialmente por la FCI en 1984, un Negro de Rusia Terrier Club fue fundado en los Estados Unidos en la década de 1990. El estándar de la raza ha sido revisado en 1993.

¿Sabías que...?: Ha sido utilizado por el ejército y la policía.

Clasificación: CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 2 Pinscher y Schnauzer - Molosoides - Perros tipo de montaña y boyeros suizos. Sección 1 Pinscher y Schnauzer. Sin prueba de trabajo

Valoración: 2.5/5 (101 votos en total)